YA SALIÓ LA NUEVA KH-KIDS, LA REVISTA PARA CHICOS DE CAMPAÑA UNIDA YA SALIÓ LA NUEVA KH-KIDS, LA REVISTA PARA CHICOS DE CAMPAÑA UNIDA
En el mes de Iom Haatzmaut salió la quinta edición de KH-Kids, la primera revista sobre Israel para chicos de 9 a 11 años... YA SALIÓ LA NUEVA KH-KIDS, LA REVISTA PARA CHICOS DE CAMPAÑA UNIDA

En el mes de Iom Haatzmaut salió la quinta edición de KH-Kids, la primera revista sobre Israel para chicos de 9 a 11 años de las escuelas judías de todo el país.

El contenido central es Israel, su historia, sus líderes y su presente y los valores del Pueblo Judío vinculados con los intereses y experiencias de chicos de cuarto y quinto grado.

Esta  edición tiene como eje central el 69º aniversario de la Independencia de Israel, los cambios del país a lo largo de su historia (con imágenes de ayer y hoy) y la tecnología que allí se desarrolla.

KH-Kids se enmarca en la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como el Jidon-KH, el programa de becas “Todos al Shule” y la exitosa campaña solidaria de pulseras Am Israel Jai.

IMG-20170519-WA0002 IMG-20170529-WA0001