CLUB DE LA AMISTAD

Centro de Adultos Mayores de la kehilá

El Club de la Amistad de AMIA La Plata es el Centro de Adultos Mayores de la kehilá que convoca desde ya hace 40 años a los adultos mayores de la comunidad, brindándoles un espacio de encuentro, recreación, y también de permanente aprendizaje.

Todos los martes compartimos la actividad central, en la cual nos visitan profesionales que exponen y conversan con el grupo sobre los diferentes temas de interés: historia, psicología, turismo, temas de actualidad, las fiestas del calendario hebreo y también las fechas patrias entre otros.

Los socios comparten este espacio y descubren en el Club de la Amistad un nuevo lugar de encuentro con sus pares, estableciendo nuevos vínculos, nuevas amistades, y lo sienten- según sus propias palabras- como su segundo hogar. En el contexto de pandemia, muchos se sienten agradecidos y valoran enormemente este espacio que los ayudó a transitar el aislamiento “más acompañados”.

El Club cuenta además con 7 talleres a cargo de un equipo de profesores que semanalmente llevan a cabo los encuentros, ellos son:

×