HADRAJÁ

Macabi La Plata

La palabra HADRAJÁ viene de la palabra derej, que significa “camino”. Se podría entonces, intentar, traducir hadrajá como “encaminación”; mostrar el camino, guiar a través del camino.

Dentro de Macabi La Plata contamos con nuestro movimiento juvenil, judío, sionista, social, apartidario que brinda educación no formal y complementaria.

Nuestro principal objetivo es construir la identidad macabea, judía y comunitaria en todos nuestros janijim y janijot de entre 3 y 16 años enseñando nuestros valores y tradiciones.

Nuestro tzevet de madrijim y madrijot planifican las peulot de los días sábados, como también los diferentes campamentos que se desarrollan durante todo el año.

Contamos con nuestro Curso de Líderes, espacio de formación donde se educan a nuestros futuros líderes con los contenidos y herramientas necesarias para desarrollarse en el rol.

Este curso tiene una duración de dos años, finalizando el mismo en Israel con el plan Bekeff organizado por FACCMA con diferentes instituciones del país.

×