Una vuelta con mucha ilusión Una vuelta con mucha ilusión
  Mauricio Kunin, uno de los referentes del plantel de fútbol de primera de Macabi analiza el presente del equipo que este año disputara el torneo de... Una vuelta con mucha ilusión

 

Mauricio Kunin, uno de los referentes del plantel de fútbol de primera de Macabi analiza el presente del equipo que este año disputara el torneo de Primera B de Faccma.

 

– Comenzó un nuevo Torneo, pero en este caso con la misión de conseguir el ascenso. Como ves al equipo para esta dura temporada?

 

Al equipo lo veo bien, tratando de ir ganando confianza partido a partido. Por suerte en las primeras dos fechas, mas allá de no haber conseguido victorias pudimos sumar y no perder que siempre es importante en un comienzo de torneo.  A medida que vayan pasando las fechas y nos vayamos conociendo creo que vamos a estar bien para hacer una gran campaña.

 

– Con la llegada de nuevos nombres, mas la ayuda de hombres experimentados como vos y Gastón Antonovich, sumado a los mas chicos, crees posible el  ascenso?

 

La realidad es que más allá de algunos que venimos jugando hace ya algunos años, es prácticamente un plantel nuevo. Y siempre cuando hay grandes cambios cuesta, pero si, yo creo que hay equipo como para lograr el ascenso. Va a ser fundamental el tirar todos para el mismo lado, tanto los que jueguen como aquellos que no les toque tanto. Contagiarse de la gente que tira para adelante, como Gastón que es un ejemplo para todos. Nuestro objetivo es devolver a Macabi al lugar que pertenece y del que nunca se tendría que haber ido.

 

 – El domingo se debuta de local contra un rival que viene de perder 8 a 0, crees vital la concentración para conseguir un buen triunfo, y no dejarse llevar por ese resultado?

 

Vamos a afrontar este partido con el mayor de los respetos al rival, sin subestimar a nadie. Pero con la responsabilidad de conseguir una victoria para prendernos arriba. Es fundamental este partido y más de local, en nuestra cancha no podemos regalar ningún punto.

 

Cada torneo que comienza el grupo se pregunta, si de local podemos conseguir que nos venga a ver toda la comunidad o parte de ella, como lo hacen nuestros rivales. Que tenés para decirles?

 

Nos encantaría que nos acompañen. Tal vez no se den cuenta, pero tanto para nosotros como para los chicos de juveniles que juegan antes, es fundamental saber que nos apoyan y que están ahí. Así que invitamos a todos los socios a que vengan el domingo a alentarnos y  acompañarnos en este camino de llevar a Macabi a lo más alto. Es algo que entre todos vamos a lograr, sin lugar a dudas.