TZEDK, TZEDEK TIRDOF”  “JUSTICIA, JUSTICIA PERSEGUIRÁS” TZEDK, TZEDEK TIRDOF”  “JUSTICIA, JUSTICIA PERSEGUIRÁS”
Un nuevo 18 de julio, y ya son 20, nos encuentra recordando y sin justicia. Sin embargo este nuevo año en que recordamos el... TZEDK, TZEDEK TIRDOF”  “JUSTICIA, JUSTICIA PERSEGUIRÁS”

Un nuevo 18 de julio, y ya son 20, nos encuentra recordando y sin justicia.

Sin embargo este nuevo año en que recordamos el cruel atentado a la sede de nuestra mutual nos vuelve a encontrar juntos y con la escuela abierta.
Durante todos estos años nuestro Shule, del mismo modo que el resto de las escuelas de la Comunidad Judía, han mantenido sus puertas abiertas a la educación, a la identidad, al cuidado de nuestras tradiciones, a reafirmar que seguiremos educando y sosteniendo  el hecho de vivir siendo judíos y argentinos al mismo tiempo. Este 18 de julio la escuela abrió su jornada recordando:
En el jardín las docentes se reunieron para compartir imágenes, palabras y emociones
Los alumnos de la escuela primaria junto a sus morim compartieron videos,  poesías y palabras que nos llevan a no olvidar, a alzar nuestra voz para seguir reclamando.  Primero se reclamó Justicia, luego Memoria. Hoy se clama por Educación, y porque creemos que éste es el camino, es que seguimos adelante con lo que nuestra escuela como espacio social debe exigir.

LA ESCUELA ENTERA ALZA LA VOZ DICIENDO, COMO TODOS LOS AÑOS,

TZEDK, TZEDEK TIRDOF. JUSTICIA, JUSTICIA PERSEGUIRÁS.

4 5 6 7 8 9 10 11 1 2 3