Tour a Israel: Reflexión final Tour a Israel: Reflexión final

Cuando hace tres años atrás se me ocurrió sugerir a la Comisión Directiva de AMIA La Plata que debíamos estar para el próximo festejo de Iom Hatzmaut en Israel, lo veía como algo lejano y difícil de concretar, hoy puedo decir que estamos tratando de hacer una sana costumbre que un grupo de La Plata, partícipe de los festejos en Jerusalem, vivenciar, estar, sentir, disfrutar de ese día en particular y de todo lo que nos brinda Israel es algo único. Ya llevamos más de 100 personas en estos tres años, y vamos por mas.- Quiero que sepan que el objetivo principal de nuestra institución es tener un vinculo más cercano con el Estado de Israel. Cumplirle los sueños a muchos y reencontrarse con seres queridos cada año, platenses que se enteran que llegamos y nos vienen a visitar a cada Hotel que estamos, para nosotros es una grata tarea.-

Recorremos el país de punta a punta y aprendemos de nuestra historia tan particular y de la geografía tan opuesta a la Argentina, nuestra tarea es brindar un servicio de excelencia tanto a nivel hotelero como educativo, para ello contamos con un guía de lujo de nuestra kehila, Pablo Arlowsky. Hay lugares que no se puede contar con palabras, la llegada a Israel, la entrada a Ierushalaim, la visita al kotel, la noche de Tel Aviv, etc…….

Por eso invitamos a todos ustedes a que esta cadena que hoy tiene tres eslabones se siga aumentando año tras año, los esperamos para que en el próximo aniversario del Estado de Israel nos encuentre a todos festejando por las calles de Ierushalaim.

 

שַנָה הַבַאָה בֵיְרוּשַלָים

Quiero que se tomen unos minutos para mirar un video sobre el Estado de Israel, en este enlace.

Saludos,
Jorge Kohan

touraIsrael2013ReflexionFinal1 touraIsrael2013ReflexionFinal2