“PEQUEÑAS ACCIONES PARA GRANDES CAMBIOS, BEIN ADAM LEJAVERO”- NECESITAMOS DE TU AYUDA “PEQUEÑAS ACCIONES PARA GRANDES CAMBIOS, BEIN ADAM LEJAVERO”- NECESITAMOS DE TU AYUDA
En el marco del proyecto anual “Pequeñas acciones para grandes cambios, Bein Adam Lejavero”, cuyo objetivo  es reconfirmar los pilares sobre los que se sustenta... “PEQUEÑAS ACCIONES PARA GRANDES CAMBIOS, BEIN ADAM LEJAVERO”- NECESITAMOS DE TU AYUDA

En el marco del proyecto anual “Pequeñas acciones para grandes cambios, Bein Adam Lejavero”, cuyo objetivo  es reconfirmar los pilares sobre los que se sustenta el judaísmo: Tora, Avoda (culto divino) y Guemilut  Jasadim   ( actos de generosidad), comenzamos a adentrarnos en la historia de la Asociación Civil El leoncito Dan.

Nos visitó Andrea Schapiro quien nos contó que esta Asociación nace de la necesidad de devolver en acciones amorosas todo lo que Dan Gromadzyn dio en vida.

Ante el sin sentido de su partida prematura, sus familiares y amigos sienten el compromiso de perpetuar su nombre y su amor a través de hechos concretos, de proyectos reales, transformando el dolor en la energía que Dan siempre contagió y dedicó ayudando a los demás.

Es por ello que a lo largo del año, nosotros realizaremos colectas y visitas a un merendero  en la ciudad de La Plata, que es el actual proyecto que “El Leoncito Dan” está asumiendo.

En esta oportunidad madrijim de Macabi  el 29 de junio, realizarán actividades para 100 chicos entre 5 y 12 años, que participan en cada merienda y nosotros como Escuela donaremos los alimentos para tal fin.

Es por ello que les solicitamos nos ayuden a ayudar, alcanzando al Shule los siguientes productos:

Galletitas dulces , saladas, azúcar, te, chocolate en polvo, mermeladas, alfajores, turrones, dulce de leche

Es importante la colaboración de TODOS!!

Esta es la única manera que podemos hacer y crecer

¡DANdo juntos!

Muchas Gracias

Alumnos, Personal Docente y Directivo

3 4 5 6 1 2