Orgullo para todos: La Plata en las Macabeadas 2013 Orgullo para todos: La Plata en las Macabeadas 2013
Lucas Kohan y Martín Antonovich formarán parte de la Selección Argentina de Fútbol en las próximas macabeadas mundiales en Israel, en las categorías 97-98... Orgullo para todos: La Plata en las Macabeadas 2013

futbolmacabeadas2013_1Lucas Kohan y Martín Antonovich formarán parte de la Selección Argentina de Fútbol en las próximas macabeadas mundiales en Israel, en las categorías 97-98 y 95-96.

El pasado 20 de junio, organizado por FACCMA, se reunió en la sede de Tigre del Club Náutico Hacoaj la Delegación Argentina que viajará proximamente a las 19ª Macabeadas Mundiales, Israel 2013.

El encuentro comenzó con una jornada de entrenamiento de todos los deportes que competirán en Israel a partir del próximo 18 de Julio.

A las 13 horas se reunieron todos los deportistas, entrenadores, representantes y dirigentes de la Federación para presenciar el acto que contó con las palabras de dirigentes de FACCMA, continuando con el desfile de la indumentaria deportiva que usará la Delegación Argentina en Israel 2013.

Para finalizar este evento se disfrutó de un grupo musical donde todo fue baile y alegría, que cerró con un almuerzo, siendo este otro momento de encuentro.

Ya estamos en la recta final, ya falta menos…nos volvemos a encontrar el próximo 4 de Julio en la Despedida de la Delegación Argentina.

Jazak Veematz

futbolmacabeadas2013_2 futbolmacabeadas2013_3