Novedades sobre los próximos Iamim Noraim Novedades sobre los próximos Iamim Noraim
Queridas Mishpajot: Por medio de este pequeña nota queremos contarles algunas novedades sobre los próximos Iamim Noraim que ya están llegando. El jueves 6... Novedades sobre los próximos Iamim Noraim

iamimnoraimLP

Queridas Mishpajot:

Por medio de este pequeña nota queremos contarles algunas novedades sobre los próximos Iamim Noraim que ya están llegando.

El jueves 6 de septiembre realizaremos un encuentro entre los más chiquitos y los más grandes de cada familia. Nos gustaría celebrar este Rosh Hashaná juntos: compartiendo historias, cantando canciones que nos gustan a todos y aprendiendo a leer de un Sefer Torá.

Es nuestro deseo contar con la presencia de todos para hacer de estos Jaguim una experiencia diferente que nos renueve y nos transmita la alegría de estar en familia.

Continuando con este deseo es que invitamos a todos los chicos a participar cantando en la segunda noche de Rosh Hashaná. ¡A no olvidarse las kipot y una prenda blanca!

Brindaremos servicios completos tanto para Rosh Hashaná (miércoles 4 de septiembre, jueves 5 de septiembre y Viernes 6 de septiembre) como para Iom Kipur (Viernes 13 de septiembre y sábado 14 de septiembre)

Pueden consultarnos todos los horarios por e-mail o en la Institución.

SHANÁ TOVÁ VE GMAR JATIMÁ TOVÁ, POR UN 5774 REPLETO DE BRAJOT Y ALEGRÍAS!!!