Noemí Zaritzky: recibirá el 52º Premio Fundación Bunge y Born Noemí Zaritzky: recibirá el 52º Premio Fundación Bunge y Born
  La Plata, 2 de junio de 2015. Estimada Noemí, Hemos recibido con gran orgullo  la noticia que recibirá el 52º Premio Fundación Bunge... Noemí Zaritzky: recibirá el 52º Premio Fundación Bunge y Born

membrete-grande

 

La Plata, 2 de junio de 2015.

Estimada Noemí,

Hemos recibido con gran orgullo  la noticia que recibirá el 52º Premio Fundación Bunge y Born a la trayectoria por sus trabajos  en el Centro de Investigación en Criotecnología de Alimentos, organismo dependiente de la Universidad Nacional de La Plata y el Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), como así también que será la primer mujer en recibir el premio a la investigación que esa entidad otorga anualmente desde el año 1964.  Compartimos con enorme satisfacción este  reconocimiento a un miembro de nuestra kehilá.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para felicitarla por su extraordinaria carrera, tanto académica como de investigación y esta distinción que le ha sido otorgada no hace más que reconocer la excelencia de su labor.

Sin otro particular, deseándole que continúen los éxitos en su gestión,  saludamos con nuestra consideración más distinguida.

 

FERNANDO COSARINSKY                                           DIEGO ELIAS LACKI

           Secretario                                                                        Presidente