Macabi: Un sábado de muchas emociones Macabi: Un sábado de muchas emociones
Después de un sábado de muchas emociones; pasando desde la alegria de poder comenzar un nuevo año con 119 JANIJIM, madrijim comprometidos y laburantes,... Macabi: Un sábado de muchas emociones

Después de un sábado de muchas emociones; pasando desde la alegria de poder comenzar un nuevo año con 119 JANIJIM, madrijim comprometidos y laburantes, y familias expectantes y activas. Hasta la profunda impotencia y el pedido de justicia a viva voz, en el acto realizado por nuestros madrijim, como en el acto de la Juventud en la Plaza de la Memoria, terminamos cansados, pero FELICES!
Sabemos que este año se va a lograr con mucho esfuerzo, pero sin dudas, con la seguridad de que lo mejor, recién empieza.
Felicito personalmente a los talmidim de 1er y 2do año del Curso de Líderes por su participación en el Acto de la Juventud; especialmente a Manu Andrade por enorgullecernos leyendo la nómina de víctimas ante todos los jóvenes, y a Agustin Marcoff, por tener en honor de leer el Discurso de la Juventud ante los presentes. Gracias tambien a nuestra flamante Comisión Directiva por su apoyo, y a Walter Melman por su valiosa presencia.

Nos encontramos el próximo sabado macabeo, para seguir macabeando macabeamente.

JAZAK VEEMATZ!!!!

Tzevet de Macabi 2013

21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel 21 Aniversario Atentado a la Embajada de Israel