La Juegoteca en el jardín La Juegoteca en el jardín

La Juegoteca en el jardín

EscuelaNovedades 13 mayo, 2013 – 4 Sivan 5773 kehila@web

En sala verde comenzamos a armar una juegoteca que cuenta con diferentes juegos de mesa, algunos comprados  otros hechos por los propios chicos con... La Juegoteca en el jardín

En sala verde comenzamos a armar una juegoteca que cuenta con diferentes juegos de mesa, algunos comprados  otros hechos por los propios chicos con ayuda de sus familias.

Entre los construídos por los niños se encuentran loterías de letras y números, juegos de recorrido (tipo juego de la oca), juegos con dados, palitos chinos y dominós.

Durante el momento de la juegoteca se presentan los juegos con los que vamos a jugar y los chicos van eligiendo el que desean, de esta manera se arman los diferentes grupos. En primer lugar recordamos las reglas y los procedimientos para jugar y luego se comienza. Por último los chicos son los encargados de juntar todas las piezas prestando especial atención a que nada se pierda. En aquellos juegos en los cuales hay que contar los puntajes, los chicos realizan los conteos correspondientes y luego registran los resultados obtenidos ya sea en el pizarrón, en afiches o en sus cuadernos.

SALA VERDE

juegoteca0513_1 juegoteca0513_2juegoteca0513_3 juegoteca0513_4 juegoteca0513_5