KKL Argentina presentó el proyecto “Keren Kayemet Guesher Leisrael” en nuestra escuela KKL Argentina presentó el proyecto “Keren Kayemet Guesher Leisrael” en nuestra escuela
La conexión en los colegios del cuidado del medio ambiente y las tradiciones judías. El equipo docente de nuestro Shule se prepara capacitándose y... KKL Argentina presentó el proyecto “Keren Kayemet Guesher Leisrael” en nuestra escuela

La conexión en los colegios del cuidado del medio ambiente y las tradiciones judías.

El equipo docente de nuestro Shule se prepara capacitándose y trabajando con mucho entusiasmo para este nuevo proyecto.

Nos contactamos con el Dr. Julio Gun, especialista en  didáctica de ciencias naturales, para conectar contenidos relacionados con ciencias naturales y ambientales que ya están en la curricula escolar para apoyarla y vincularlas con temáticas del área judaica.

El proyecto “Keren Kayemet Guesher Leisrael” resulta una idea innovadora que busca ser un puente (‘Guesher’)  entre la enseñanza de las ciencias naturales y las raíces judías y el Estado de Israel. Y será implementado durante  este primer semestre en tres escuelas  mostrando el vínculo entre los contenidos de “Las Plantas”, y “El agua” con “Shavuot” y “Sucot” respectivamente”.

Este proyecto es otra muestra de la Importancia y el compromiso que KKL al nivel mundial y al nivel local tiene con la educación de los niños de la red escolar judía de Latinoamérica.

1 2 3 4