Iom HaShoa en el Shule Bialik Iom HaShoa en el Shule Bialik

Iom HaShoa en el Shule Bialik

NovedadesShule 11 abril, 2013 – 1 Iyyar 5773 kehila@web

La Shoá es recuerdo de un pasado doloroso. Pero debe ser también escuela de un mañana más humano, donde todo hombre, en Israel, en... Iom HaShoa en el Shule Bialik

La Shoá es recuerdo de un pasado doloroso. Pero debe ser también escuela de un mañana más humano, donde todo hombre, en Israel, en la Argentina, y en todo el mundo, sea respetado en sus derechos fundamentales.

El guardar la memoria es una forma de continuar la cadena generacional, ayuda al restablecimiento del sentido de continuidad interrumpido y a comprender que el silencio perpetúa el asesinato anónimo y el olvido.
Iom Hashoá late en nuestros corazones y comprometidos con nuestra historia trabajamos conceptos que hacen a la construcción de nuestra identidad.

Desde el jardín colocamos los basamentos del respeto por las diferencias e intentamos generar interés por investigar y descubrir por qué pasó lo que pasó.

Los alumnos de la escuela primaria y del Tijon, junto a sus docentes compartieron una parte trágica de nuestra historia. Reflexionaron, intercambiaron ideas y sentimientos acerca de la Shoá, para que la historia no pase, para que la historia sea memoria para el futuro.

Personal
Docente y Directivo

Iom hashoa shule Iom hashoa shule Iom hashoa shule