Inicio de Ciclo lectivo 2013 Inicio de Ciclo lectivo 2013

Inicio de Ciclo lectivo 2013

AMIANovedadesShule 27 febrero, 2013 – 17 Adar 5773 kehila@web

El pasado Lunes 25 de Febrero se inició el Ciclo lectivo 2013 de la Escuela J. N. Bialik. Junto a padres, madres, alumnos y... Inicio de Ciclo lectivo 2013

El pasado Lunes 25 de Febrero se inició el Ciclo lectivo 2013 de la Escuela J. N. Bialik.
Junto a padres, madres, alumnos y docentes, estuvieron presentes autoridades comunitarias platenses, y el Presidente de AMIA de Buenos Aires, Guillermo Borger.

 

Queridas familias :

Brujim Habaim, Bienvenidas

Comenzar  un nuevo año escolar es siempre una celebración.

Es una nueva oportunidad que se abre para la comunidad escolar y para la comunidad toda.
La vida nos ofrece desafíos constantes y a la educación le toca, en parte, medirse con ellos. Por eso es una bendición encontrarnos año a año, en el sendero de la enseñanza y el aprendizaje. En la conversación continua de las generaciones, que va tejiendo la hermosa trama de la identidad.

La Torá nos dice:
Kejomer beiad haiotzer –“Como la materia pura en manos del creador”– Del artista.

Por eso, es nuestra intención crear juntos.

La educación es un diálogo continuo entre docentes y alumnos, para que con aquello que han aprendido, con los diferentes pedacitos puedan construir su propia obra.

Es nuestro deseo que podamos transmitir nuestros saberes y que éstos sean realmente significativos. Que  los alumnos, construyan su propia obra de arte.

Brindemos por un hermoso año para compartir en nuestra comunidad.

Agradecemos la presencia de  la Directora del Vaad Hajinuj Hakehilatí – Consejo Central de Educación Judía de la Republica Argentina – AMIA, BATIA NEMIROVSKY-  y  la del  Presidente de AMIA – GUILLERMO BORGUER

 

Personal Docente y Directivo