Encuentro con la cúpula policial Encuentro con la cúpula policial
Continuando con la serie de encuentros que viene desarrollando A.M.I.A. de La Plata, en los cuales días atrás se produjeron reuniones con el Comisario... Encuentro con la cúpula policial
Continuando con la serie de encuentros que viene desarrollando A.M.I.A. de La Plata, en los cuales días atrás se produjeron reuniones con el Comisario Inspector Jorge Campostrini (policía municipal); Comisario Marcelo Cifuentes y sub-comisario Ariel Arias ( Ambos de la Comisaría 1°) y con el Comisario Inspector Gustavo J. Lugos, Jefe de Dpto. de Asuntos Extranjeros, Migraciones y Culto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; el dia miércoles 4 de noviembre en la sede de la A.M.I.A., se produjo un nuevo encuentro entre dirigentes de la Institución, encargados del área de seguridad de A.M.I.A., el Comisario inspector Dario Camerini (jefe departamento Coordinación), Comisario inspector Carlos Gandolfi, (jefe distrital centro) y Sub-comisario Leandro Garizoain (Comisaría 9°) .
En dicha reunión se trataron temas de seguridad, informándonos dichas autoridades policiales sobre la situación actual en la región.
Asimismo desde la AMIA su presidente, Dr. Diego Lacki,y su vice-presidente primero Daniel Ridner  expresaron su agradecimiento por la permanente colaboración, apoyo y acompañamiento recibido por parte de la institución policial. Como corolario del encuentro se le entregó al Comisario Inspector Daniel Camerini un reconocimiento por su notable labor al frente de la fuerza.
b66d51a07bcde71f62a9052895134a4a encuentros-2 encuentros-3 encuentros-1