Encuentro con el Director de Culto de la Provincia de Buenos Aires Encuentro con el Director de Culto de la Provincia de Buenos Aires
Encuentro entre el director de Culto de la provincia de Buenos Aires Gerardo Di Fazio y el Presidente de AMIA La Plata Dr. Diego... Encuentro con el Director de Culto de la Provincia de Buenos Aires

banderapciabsas

Encuentro entre el director de Culto de la provincia de Buenos Aires Gerardo Di Fazio y el Presidente de AMIA La Plata Dr. Diego Lacki

El día jueves 21 de Marzo, el Presidente de AMIA La Plata Dr. Diego Lacki, junto al Director Institucional Walter Melman, mantuvieron un encuentro con el Director provincial de Culto de la Pcia. de Buenos Aires Gerardo Di Fazio Lorenzo en la honorable Cámara de Diputados.

En dicho encuentro se trataron temas comunitarios actuales a nivel local, nacional e internacional. La charla fue muy amena y cordial. Asimismo se refloto la propuesta efectuada, el año pasado, por el Sr. Presidente de la Camara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Gonzalez, para que en dicho recinto se coloque, de manera permanente, un símbolo que represente a la comunidad Judía.

Se concertó contratarle dicha tarea a un artista plástico, estimándose su presentación para el mes de junio del corriente año.

Por otra parte y ante la inquietud del Licenciado Di Fazio se hablo sobre la posibilidad de ampliar un espacio de nuestro Shule, para la construcción de una Sinagoga propia. Un sueño esperado por muchos de nosotros y que contaría con el apoyo de la provincia de Buenos Aires.

La colaboración y apertura hacia nuestra comunidad por parte del Director Di Fazio nos enorgullece y nos da fuerzas para continuar trabajando cada día para nuestra querida Kehilá.