El regreso de la Colectividad Armenia El regreso de la Colectividad Armenia
  El pasado sábado 26 de agosto, se celebró el retorno de la Colectividad Armenia a la AEE. Con mucha alegría se festejó este... El regreso de la Colectividad Armenia

 

El pasado sábado 26 de agosto, se celebró el retorno de la Colectividad Armenia a la AEE.

Con mucha alegría se festejó este retorno, se presentó a la reina, para luego ser coronada y se brindó por muchos años más de trabajo. Dentro del evento se pudo destacar la presencia de: el Presidente de la Federacion Argentina de Colectividades, Juan Sarrafian; el Presidente del Centro Armenio de Capital Federal, Carlos Maqnoukian; la reina coronada, Evelyn Tokatelian; la reinita, Gerosa Aln Alayian; el Presidente de la Colectividad Armenia de Berisso, Gustavo Hovakimian y a Roberto Reichman, en representación de AMIA La Plata, Berisso y Ensenada: a quienes se puede ver en la primer foto ordenados de izquierda a derecha.

Por ultimo cabe destacar que al momento de la lectura de las notas, se hizo mucho hincapié en la presentada por nuestra institución, destacando el apoyo recibido en su momento para lograr el retorno de la Colectividad Armenia a la AEE.

20170827_003842 20170827_003830 20170827_003836