El municipio de Berisso recibió a las nuevas autoridades de AMIA El municipio de Berisso recibió a las nuevas autoridades de AMIA
  Autoridades municipales recibieron a los integrantes de la nueva comisión directiva de AMIA La Plata, con el objetivo de plantear las líneas de... El municipio de Berisso recibió a las nuevas autoridades de AMIA

 

Autoridades municipales recibieron a los integrantes de la nueva comisión directiva de AMIA La Plata, con el objetivo de plantear las líneas de trabajo que se llevarán a cabo mancomunadamente.

De la reunión, participaron el jefe de Gabinete, José Mendez; el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; el nuevo presidente de AMIA La Plata, Diego Luchina junto al secretario, Jorge Kohan, y el representante de la Colectividad Israelita local y miembro de AMIA La Plata, Roberto Reichman.

Al respecto del encuentro, Luchina manifestó: “Hablamos de todos los temas que venimos trabajando, sobre todo de la Fiesta del Inmigrante que se viene, de la posibilidad de traer el Museo de Holocausto en esa fecha que realmente consideramos que es muy importante”.

“El objetivo principal en esta primera etapa es abrir la escuela secundaria de la Comunidad y poder volver a nuestro emblemático edificio en calle 4 de la ciudad de La Plata, lo que va a ser un gran orgullo”, detalló el presidente, quien agregó: “Queremos trasmitir a nuestros hijos el legado de nuestros abuelos y padres para poder continuar firmemente”.

17_web