El dictamen ratifica la amenaza El dictamen ratifica la amenaza
EL DICTAMEN DEL FISCAL NISMAN RATIFICA LA AMENAZA QUE CONSTITUYE EL RÉGIMEN IRANÍ La representación política de la comunidad judía argentina señala que el... El dictamen ratifica la amenaza

DAIA_logo

EL DICTAMEN DEL FISCAL NISMAN RATIFICA LA AMENAZA QUE CONSTITUYE EL RÉGIMEN IRANÍ

La representación política de la comunidad judía argentina señala que el dictamen emitido ayer por el fiscal de la causa AMIA-DAIA, Dr. Alberto Nisman ratifica y refuerza de manera categórica la permanente posición pública de la DAIA de denuncia del régimen teocrático iraní.

El dictamen de la fiscalía documenta de manera exhaustiva la creciente infiltración iraní en América Latina, su responsabilidad en diversos hechos relacionados con el terrorismo fundamentalista ocurridos en numerosos países de la región y refuerza las evidencias sobre la participación de funcionarios y ex funcionarios de ese Gobierno en la organización y ejecución del atentado del 18 de julio de 1994.

El documento judicial confirma y respalda la firme postura de la DAIA de oponerse al Memorándum de Entendimiento firmado con un régimen responsable de promover el terrorismo y de amparar a responsables de la masacre perpetrada en Buenos Aires.

Dr. Jorge Knoblovits – Dr. Julio Schlosser
Secretario General    –  Presidente

DAIA_locochico

Buenos Aires, 30 de mayo de 2013