Conmemoración en Casa de Gobierno Conmemoración en Casa de Gobierno
En el día de la Fecha, directivos de A.M.I.A. La Plata y D.A.IA. filial La Plata fuimos recibidos por autoridades de la Provincia de... Conmemoración en Casa de Gobierno

En el día de la Fecha, directivos de A.M.I.A. La Plata y D.A.IA. filial La Plata fuimos recibidos por autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Se hicieron presentes el Secretario General de la Gobernación Fabián Perechodnik y el Director Provincial de Cultos, Walter Jiménez. El motivo de la invitación fue por el Día Internacional de la Conmemoración de la Memoria de las Víctimas del Holocausto, establecido por las Naciones Unidas el 1° de noviembre de 2005.
El cálido encuentro se llevo a cabo, por la mañana, en el despacho del señor secretario de la Gobernación, donde se encontraba izada la bandera del Estado de Israel, junto a la de la Provincia de buenos Aires y de la Argentina.
El Secretario general Perechodnik resalto la importancia de mantener viva la memoria del holocausto para que no se repita en la historia de la humanidad’’, expresándonos el sentimiento y el saludo de la Sra. Gobernadora Maria Eugenia Vidal. Asimismo el Lic. Jimenez recalco la importancia de la educación sobre la Shoa, en nuestro país.
Por último, además de recordar este día tan sensible para el pueblo judío y toda la humanidad, se trataron diversos temas de interés provincial y comunitario, coordinando realizar en el futuro, acciones en conjunto, entre la Comunidad Judía de La Plata y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

FB_IMG_1453911782252 FB_IMG_1453911771407