Comienzan las reformas en la Quinta de AMIA Comienzan las reformas en la Quinta de AMIA
Estimados Socios, Aprovechamos esta nueva oportunidad para saludarlos a todos, y comentarles las novedades que tenemos sobre los trabajos que el día Lunes 23... Comienzan las reformas en la Quinta de AMIA

Estimados Socios,

Aprovechamos esta nueva oportunidad para saludarlos a todos, y comentarles las novedades que tenemos sobre los trabajos que el día Lunes 23 de Junio se iniciaron en el Predio de City Bell, más conocido por todos nosotros como ¨La Quinta¨.

A partir de la aprobación de un Master Plan para los trabajos a realizarse en la Quinta (el mismo se encuentra expuesto en el Buffet de la Quinta), con el propósito de ir realizando nuevos trabajos en el predio año a año de acuerdo a las posibilidades, y que los mismos sigan una línea de construcción y un proyecto esta Comisión Directiva hoy está orgullosa de anunciar el comienzo de la Etapa Número 1.

Gracias a los aportes realizados por Socios con el único objetivo de utilizarse para estos trabajos, y sin ninguna derogación económica por parte de la Institución, este Lunes 23 dieron inicio las obras de la ¨Etapa 1¨.

La ¨Etapa 1¨ está compuesta por los siguientes trabajos:

1. Demolición parcial del Viejo Edificio: Se demolerá el sector que se encuentra frente a las canchas de Padel en toda su extensión. Hoy en día no es utilizado ese sector para ninguna actividad ni almacenamiento y se encuentra en un estado de posible caída.

En esta primer etapa, no se verá afectado el viejo buffet ni los vestuarios. Adjuntamos fotos de los sectores a demoler y su estado actual.

2. Nuevo Estacionamiento: De acuerdo al Master Plan, el lugar determinado para el estacionamiento va a ser modificado. Esto tiene que ver sobre todo, con la idea de espacios y recorridos del nuevo Plano.

El nuevo espacio se encuentra detrás del primer Edificio de la línea trasera, conocido como ¨El Galpón¨. El espacio y la circulación del Nuevo Estacionamiento, permitirá dejar los autos más cerca del sector Social y hacer más simple el ingreso y el egreso de vehículos. Adjuntamos fotos del espacio determinado para el Nuevo Estacionamiento.

3. Nuevo Sendero Peatonal: Este sendero comunicará desde el Estacionamiento hasta el Buffet pasando por todos los puntos de uso en su recorrido y hasta la pileta. El mismo será amplio para uso peatonal y de bicicletas para los chicos. En el Master Plan están proyectados distintos espacios de uso a sus laterales. Son más de 450m2 de Camino a realizarse.

Esta primer etapa esperamos que esté finalizada en un corto plazo.

Esperamos y apuntamos a poder realizar la segunda etapa antes del 1 de Diciembre, fecha de inicio de la Temporada Alta.

La segunda etapa cuenta con los siguientes trabajos:

1. Nuevo Ingreso al Predio: Modificación del ingreso principal con instalación de nueva garita para seguridad y control más barreras de ingreso y egreso vehicular. El proyecto consiste en realizar un ingreso y egreso desde y hacia ambos sentidos de la Calle 467. Esto permitirá un ingreso/egreso más seguro y nos permitirá realizar un mejor control de quienes ingresan al predio.

2. Nuevos Vestuarios para Hombres y Mujeres: Esta obra además de su importancia por el uso que tiene, es fundamental para poder avanzar sobre la demolición total del viejo edificio.

Invitamos a todos a acercarse a la Institución para asesorarse sobre los planes que existen de Donaciones para estos trabajos.

Contamos con todos para tener una Quinta mucho más linda y funcional para los Socios!

Comisión Directiva de AMIA La Plata

Demolición

Demolicion 01 Demolicion 02 Demolicion 03 Demolicion 04 Demolicion 05 Demolicion 06 Demolicion 07 Demolicion 08 Demolicion 09 Demolicion 10 Demolicion 11 Demolicion 12 Demolicion 13 Demolicion 14 Demolicion 15 Demolicion 16 Demolicion 17 Demolicion 18

Nuevo estacionamientoNuevo Estacionamiento 01 Nuevo Estacionamiento 02

Nuevo sendero

Nuevo Sendero 01 Nuevo Sendero 02 Nuevo Sendero 03 Nuevo Sendero 04