Apertura del año 2013 del Keren Hayesod – CUJA Apertura del año 2013 del Keren Hayesod – CUJA
El día 24 de Abril en el Hotel Alvear de Buenos Aires se desarrolló la apertura del año del Keren Hayesod – CUJA. En... Apertura del año 2013 del Keren Hayesod – CUJA

Desayuno Hotel Alvear Abril 2013

El día 24 de Abril en el Hotel Alvear de Buenos Aires se desarrolló la apertura del año del Keren Hayesod – CUJA. En dicha oportunidad se hizo presente en el evento, el presidente de Amia, Dr. Diego Lacki, el director institucional Walter Melmant, así como miembros de nuestra Kehila.

El acto fue muy interesante, destacándose la disertación del distinguido periodista Henrique Cymerman, quien expuso sobre la actualidad en Israel y medio Oriente, ante una concurrencia de mas de 300 personas.

Destacamos la permanente labor que realiza CUJA a nivel mundial y en nuestro país, asimismo el apoyo permanente que recibimos de dicha institución en nuestra Kehila, a través de sus representantes, Adrian Teper, Mario Wainsman y Ricardo Yutzis, resaltando el apoyo de esta histórica entidad al Estado de Israel y a la comunidad judía de la diaspora.

cujaapertura2013_1 cujaapertura2013_2 cujaapertura2013_3