AMIA La Plata visitó la Intendencia de Berisso AMIA La Plata visitó la Intendencia de Berisso
En el día de ayer, el presidente de AMIA La Plata, Diego Lacki, acompañado por los directivos, Osvaldo Granavetter y Roberto Reichman, junto al... AMIA La Plata visitó la Intendencia de Berisso

berisso-banderoteca-2015_1En el día de ayer, el presidente de AMIA La Plata, Diego Lacki, acompañado por los directivos, Osvaldo Granavetter y Roberto Reichman, junto al Gerente Sergio Teper, fueron recibidos por el secretario de Gobierno del Municipio de Berisso, Dr. Guillermo Di Giácomo.

En dicho encuentro se agradeció al Sr. intendente la ciudad, Enrique Slezack, la adhesión de esta comuna al 67° aniversario de la Independencia del Estado de Israel y la exhibición en la plaza donde está ubicada la banderoteca, de la bandera de Israel por 7 días.

Esto demuestra una vez más el gran compromiso que tiene dicha ciudad para con todas las comunidades, siendo el mismo una muestra de pluralismo y convivencia, algo que es característico del pueblo de Berisso.

En la reunión, de gran camaradería, el secretario de gobierno demostró ser un gran conocedor de la actualidad israelí y de la historia de nuestra comunidad. A su vez AMIA La Plata, a través de sus representantes, entregó a dichas autoridades una nota de agradecimiento y nuestro tradicional símbolo “jamsa”. El encuentro finalizó con la consigna de seguir trabajando en conjunto y en armonía, con el objetivo de estar presentes, participando de los próximos eventos a desarrollarse en dicha ciudad.

berisso-banderoteca-2015_2

 

 

berisso-banderoteca-2015_4

berisso-banderoteca-2015_3