Ahavat jinam – Amor gratuito Ahavat jinam – Amor gratuito
Enmarcado en el proyecto anual , los alumnos de Kita Alef (1º grado), son apadrinados por los alumnos de Kita Vav (6º grado). En... Ahavat jinam – Amor gratuito

Enmarcado en el proyecto anual , los alumnos de Kita Alef (1º grado), son apadrinados por los alumnos de Kita Vav (6º grado). En estos primeros encuentros, luego de las presentaciones, prepararon juntos diferentes actividades a lo largo del primer cuatrimestre.

Nuestra intención con este proyecto es que los chicos de Kita Alef, se afiancen en la escuela primaria de la mano de otro compañero más experimentado. En esta oportunidad además, los chicos estuvieron  trabajando en un proyecto específico sobre  los derechos del niño y conceptos tales como la solidaridad, la convivencia.

A través de la vivencia intentamos transmitir la misión que tenemos como personas de corregir y mejorar  el mundo en que vivimos a partir de prácticas concretas, es por ello que  visitamos el Hogar de Niños Bernardino Rivadavia.

Realmente AHAVAT JINAM- AMOR GRATUITO, fue un  espacio y un tiempo para manifestar amor, empatía, solidaridad, emoción y buenos gestos

Concluimos y es una  buena señal, fomentar la conciencia de lo bien que hace un abrazo, una sonrisa, una buena palabra, una acción solidaria. el afecto genera esperanza y voluntad de hacer más cosas juntos y darnos tiempo para las buenas emociones.

Además de lo emocionante de la tarde, llevamos al Hogar, los juegos que abuelos y nietos del jardín realizaron juntos para la semana del niño.

 

Cuando realizamos actividades como ésta, logramos realmente ver plasmados los valores que intentamos transmitir en acciones concretas.

5 6 7 8 9 10 1 2 3 4