Adhesión: Pesar de la DAIA por el fallecimiento de José Ricardo Eliaschev (Z ́L) Adhesión: Pesar de la DAIA por el fallecimiento de José Ricardo Eliaschev (Z ́L)
AMIA La Plata adhiere al siguiente comunicado: La entidad representativa de la comunidad judía argentina expresa su profundo pesar por la desaparición física del... Adhesión: Pesar de la DAIA por el fallecimiento de José Ricardo Eliaschev (Z ́L)

AMIA La Plata adhiere al siguiente comunicado:

DAIA_locochico

La entidad representativa de la comunidad judía argentina expresa su profundo pesar por la desaparición física del prestigioso periodista José “Pepe” Eliaschev (Z ́L), quien recientemente cumpliera 50 años de trayectoria profesional, habiéndose desempeñado en diversos países y en medios gráficos, radiales y televisivos.

Su compromiso con la verdad y su excelente formación intelectual, se sumaban a su plena identificación con la comunidad judía a la que perteneció, habiendo colaborado permanentemente con la misión de la DAIA, poniendo siempre de manifiesto su profunda solidaridad con el Estado de Israel y los valores de la ancestral tradición judía.

La DAIA, extiende sus sinceras condolencias a su familia, a sus amigos y colegas. La sociedad argentina, con su lamentable fallecimiento, pierde a un ciudadano ejemplar y a un periodista intachable.

Dr. Jorge Knoblovits – Lic. Waldo Wolff
Secretario General              Vicepresidente 1o e.e.

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2014