77º aniversario del club VOSTOK 77º aniversario del club VOSTOK
  El 31 de agosto el Club de colectividad belarusa “Vostok” de Berisso, provincia de Buenos Aires, celebró su 77° Aniversario.En la celebración participación... 77º aniversario del club VOSTOK

 

El 31 de agosto el Club de colectividad belarusa “Vostok” de Berisso, provincia de Buenos Aires, celebró su 77° Aniversario.En la celebración participación los compatriotas que viven en Argentina y Uruguay, así como el Jefe de la Municipalidad de Berisso, los diplomáticos de las Embajadas de Rusia y Belarús, Cónsul Honorario de Belarús en Uruguay, los Presidentes de otros Clubes y diásporas étnicas de Berisso y etc.

El conjunto de baile “Chaika” presentó las danzas populares belarusas y rusas.

El Primer Secretario P. Mironov leyó la carta de felicitación del Embajador de Belarus en Argentina V.Astapenka, con quien agradeció a todos compatriotas por la preservación de las tradiciones de Belarús y la cultura belarusa, la divulgación de los valores culturales.

Al Presidente del Club Julian Vak Galiuk fueron entregados recuerdos belarusos y diversos materiales con información sobre la República de Belarús.

En representación de AMIA La Plata asintieron los vocales de comisión directiva Roberto Reichman, Mariela Schwarz y el presidente Diego Luchina, quien entrego un presente en nombre de la kehila.

8a78816f-4897-4b95-a92a-8a4413b1e497