banderaisraelbarracompletaA través de AMIA La Plata podés acceder a los siguientes planes.

Bria Taglit

Objetivo: Que todos los jóvenes de 18 a 26 años, de diferentes países, vivan la experiencia de visitar Israel en un programa educativo de 10 días, entendiendo que esta vivencia resultará transformadora y trascendente para su cultura, su espíritu de pueblo y su vida.

http://www.birthright.org.ar/

 

InnovNation

Este programa es organizado en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y forma parte de los Cursos de Verano  de la Escuela Internacional de la  Universidad Hebrea de Jerusalén, clasificada como la 53 ª mejor universidad del mundo.

InnovNation ofrece a universitarios, profesionales y emprendedores de todo el mundo la oportunidad de  acceder en forma  directa a la industria de alta tecnología y el ecosistema emprendedor de Israel, un país del mundo conocido como the Start-up.

A través de conferencias exclusivas, reuniones y visitas de campo, este programa combina conocimientos teóricos con la experiencia de algunos de las principales empresas innovadores y emprendedores de Israel. Para más información, por favor consulte nuestro folleto programa de 2013 en: www.innovNation.net/pdf

Marcha por la Vida

15 días de aprendizajes y experiencias inolvidables, visitando Polonia (Varsovia y Cracovia) e Israel (Jerusalem y Tel Aviv)

http://marchaporlavida-argentina.blogspot.com.ar/

Masá

Es un Proyecto que promueve programas diversos de 5 a 10 meses de duración en Israel, para jóvenes de 18 a 30 años. Cada uno de los programas constituye una oportunidad de vivenciar ese país desde distintas perspectivas, favoreciendo tu enriquecimiento personal, tu independencia, libertad, el fortalecimiento de tu identidad judía y a la posibilidad de búsqueda tanto a nivel personal como grupal.
Los programas son variados, e intentan dar respuesta a los intereses de cada joven. Las variantes, además del tipo de contenido de cada programa, refieren a la duración y las fechas de salida, como también a los requisitos particulares que cada programa tiene.

http://masaargentina.org/

Naale Zohar

Desde 1992, más de 20.000 estudiantes han terminado la escuela secundaria provenientes de los Estados Unidos, Europa, la ex Unión Soviética, América del Sur, y África del Sur. Se les ha dado la oportunidad de cumplir su sueño de asistir a la escuela secundaria en Israel a través del Naale Elite Acedemy, un exclusivo programa de tres años de programa de becas cofinanciadas por el Estado de Israel y la Agencia Judía para Israel.

Las solicitudes para el Programa, ahora en su cuarto año en América del Norte, han estado llegando a cientos de talentosos estudiantes norteamericanos de Escuelas de alto nivel y dispuestos a dejar familia y amigos para completar los grados 10, 11 y 12 en uno de los más de las 30 escuelas afiliados a las escuelas diurnas, escuelas con internado, yeshivot o kibbutzim regionales ubicados en todo Israel.

El programa, diseñado para los estudiantes académicamente motivados, que abarca todos los niveles de observancia y los intereses académicos, se ve reforzado por una fuerte red de apoyo formado por profesionales de la Agencia Judía que continuamente interactúan con estudiantes. Cada clase, tiene dos equipos educativos y profesionales que trabajan proporcionando actividades sociales y educativas y de apoyo moral.  Además, cada becario está emparejado con una familia que ofrece hogar lejos de casa durante las vacaciones y un ambiente cálido y cariñoso.

Los participantes reciben pensión completa, seguro médico, dos vuelos gratuitos – uno al principio y al final de este programa de 3 años -, los pequeños estipendios mensuales, y los presupuestos para viajes dentro de Israel y poder mantener contacto telefónico con sus padres. A su vez, están obligados a tomar en serio sus estudios, alcanzar los objetivos educativos y acatar sus normas. Después de 14 años, más del 90 por ciento de los estudiantes de Naale se han graduado de la escuela adoptada y han recibido una Matrícula de Israel (Bagrut) reconocida por las principales universidades y colegios en todo el mundo.

http://www.naale.org.il/es/el-programa

Tour a Israel

Organizamos más que un viaje. Es un recorrido por la tierra de nuestros antepasados, por la cuna del pueblo judío, donde vemos y palpamos la milenaria historia y nos regocijamos con el pujante presente.

Teléfonos de contacto: 483-2750 y 482-1776