EN EL IESODI-  CIERRE CICLO LECTIVO 2016 EN EL IESODI-  CIERRE CICLO LECTIVO 2016
  En el año del Bicentenario de la Independencia , nuestra  Escuela se aboco al trabajo “Los judíos argentinos ante el Bicentenario. Un encuentro... EN EL IESODI-  CIERRE CICLO LECTIVO 2016

 

En el año del Bicentenario de la Independencia , nuestra  Escuela se aboco al trabajo “Los judíos argentinos ante el Bicentenario. Un encuentro con la historia. Una oportunidad para reflexionar y aprender. Haajer hu ani.

Nuestro objetivo fundamental, fue  “Fortalecer la memoria e identidad judía, educativa, cultural y social.  Por ello nuestros alumnos  tomaron en cada kita un recorte de esta temática y se  reencontraron con el pasado para analizar nuestro presente y proyectarnos hacia el futuro.

Estas propuestas se enriquecieron,  con los aportes que cada uno de los integrantes de la comunidad educativa propuso, para poder  vivenciar  este año como un acontecimiento que  nos invita  a ser protagonistas activos.

Fue así que  rescatamos  nuestras historias, nuestros saberes y nuestras producciones con la firme convicción que, puestos en acción enriquecen la actividad educativa y generan espacios de construcción y reconstrucción colectiva del conocimiento.

dsc01697 dsc01694 dsc01696 dsc01682 dsc01689 dsc01690 dsc01691 dsc01695