Actividad de Tu Bishvat Actividad de Tu Bishvat

Actividad de Tu Bishvat

AMIANovedades 9 febrero, 2015 – 20 Shevat 5775 kehila@web

En el día de ayer se realizó en nuestra sede de City Bell la actividad de Tu Bishvat, en la que procedimos a plantar... Actividad de Tu Bishvat

En el día de ayer se realizó en nuestra sede de City Bell la actividad de Tu Bishvat, en la que procedimos a plantar un árbol reconociendo de esta manera el año nuevo de los árboles, uno de los cuatro años nuevos que celebramos dentro del judaísmo.

La actividad empezó con una explicación de nuestro seminarista Mario Szames, en donde conto sobre el jag, y como se celebró a lo largo de los años, finalizando con una bella historia sobre sembrar hoy para cosechar en el futuro.

La actividad continúo con la plantación de un árbol por parte de los chicos más pequeños de la institución y para finalizar, nuestro presidente el Dr. Diego Lacki pronunció unas palabras en relación al jag, a las raíces y plantar justicia, todo esto relacionado con la reciente muerte del fiscal Alberto Nisman. Luego de realizar un minuto de silencio, se procedió a presentar una placa en su honor.

TuBishvat2015_1 TuBishvat2015_2