A.M.I.A  de La Plata inició campaña solidaria de entrega de Pan dulces. A.M.I.A  de La Plata inició campaña solidaria de entrega de Pan dulces.
AMIA de La Plata, entregó durante esta última semana 2000 Pan Dulces, a distintos comedores y barrios carenciados de nuestra ciudad, entre ellos:  FUNDACIÓN PADRE... A.M.I.A  de La Plata inició campaña solidaria de entrega de Pan dulces.

AMIA de La Plata, entregó durante esta última semana 2000 Pan Dulces, a distintos comedores y barrios carenciados de nuestra ciudad, entre ellos:

 FUNDACIÓN PADRE CAJADE
COMEDOR LOS GRILLITOS
HOGAR DON BOSCO
CLUB JUVENIL DE OLMOS
COMEDOR CUCHA
HOGAR CHARQUITO
 ESCUELA 509 hospitalaria
AGRUPACIÓN MÍSTICA PINCHA
 HOGARES DON BOSCO Y PICHUCA GUTIERREZ.
EL CONVENTILLO  CENTRO CULTURAL
BARRIO NUEVO
BARRIO EL PELIGRO
HOGAR BETHEL DE CITY BELL

En el día de hoy,  19 de diciembre, se efectuó una donación de 500 unidades a la Fundación  Hospital de niños de La Plata LA CASA LUDOVICA (foto), Organización no gubernamental sin fines de lucro, que fue fundada 1991. A partir  de abril de 2011, inicia sus actividades recibiendo niños con sus madres para atención ambulatoria, que viven  lejos y no cuentan con recursos económicos ni cobertura social para sostener su alojamiento en la ciudad.

 Participó de la entrega  el Presidente de  AMIA LA PLATA,  Dr. Diego Lacki, el Sr. Prosecretario Daniel Ridner y el Director Institucional de AMIA La Plata Walter Melman  y por la Fundación  Hospital de Niños de La Plata  su presidente el Dr. Guillermo Salas. Estos  profesionales de nuestra ciudad compartieron la alegría de pacientes y familiares al recibir este presente para las fiestas que se avecinan.

 

2 3 1